Victoria Beckham

La empresaria lució fabulosa en el shooting de Vogue China / Instagram / @victoriabeckham

FOTO: ¿Dónde está el resto del muslo de Victoria Beckham?

Foto de Vogue China abre discusión sobre el Photoshop

11 de abril de 2016 02:52 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Orgullosa de las fotografías que se tomó para la revista Vogue China, Victoria Beckham compartió el sábado las imágenes con sus 9.8 millones de seguidores en Instagram junto con la lectura: "Me encantó trabajar en esta sesión para la edición de mayo de @voguechina".

Sus fans alabaron el trabajo de la ex Spice Girls, quien luce sus piernas delgadas, tonificadas y muy flexibles. Sin embargo, algunos notaron un detalle en una de las imágenes, dando pie para una discusión virtual.

En la fotografía en cuestión, la esposa de David Beckham aparece parada en la punta de su pie derecho, sujetando su pierna izquierda apegada a su cuerpo. A primera vista, pareciera que un trozo de la parte superior de su pierna derecha fue accidentalmente borrado.

Ampliar

Una de las fotografías de la sesión para Vogue China

Instagram / @victoriabeckham

Sin embargo, si se observa con más detención se puede ver que el color de la ropa interior que lleva Victoria es muy similar al del fondo de la fotografía, por lo que se mimetiza dejando un espacio que hace ver como si la pierna de la ex cantante se hubiera "desprendido" de su cuerpo.

Otros aseguran que el efecto es producido por la blusa blanca que lleva puesta.

"¡Impresionante! Algunos dicen que el muslo de su pierna de atrás desapareció, pero es sólo su blusa", comentó una usuaria. "Ella sólo tiene ropa interior blanca", agregó otra, mientras que Josephinekent84 asegura que es un error de Photoshop.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"Su pierna fue cortada, no tiene la ropa interior por debajo y entre las piernas", sostuvo.

El periódico británico "Daily Mail" señaló que quiso obtener una declaración del representante de Victoria Beckham, pero éste declinó a comentar. Lo mismo ocurrió con Vogue China.

Y tú, ¿crees que la fotografía sufrió un exceso de Photoshop o que el supuesto error es una simple ilusión óptica?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x