Lucie Fink

YouTube / Refinery29

VÍDEO: Vístete con la misma ropa durante 5 días

Chica de 23 años aceptó el reto y este fue el resultado

10 de abril de 2016 04:01 pm

GDA / El Comercio

Steve Jobs solía vestirse todos los días de la misma manera. Mark Zuckerberg hace lo mismo. Este último reveló que lo hace porque tiene cosas más importantes en las que preocuparse que en su outfit.

Una joven decidió vestirse igual durante cinco días para saber si hay algún beneficio en eso, y lo compartió en YouTube.

La estadounidense Lucie Fink suele realizar vídeos para Refinery 29. Esta joven de 23 años fue retada en vestirse con la misma ropa durante cinco días seguidos.

SI TE INTERESA: FOTOS: 8 tips para acomodar tus accesorios de belleza

Fink contó que realizar muchas decisiones en el día hace que cada vez estas sean menos buenas. A este fenómeno se le llama "fatiga de decisiones". Por eso, eliminar algo tan simple cómo elegir que usar puede ayudar a mejor la calidad de las ideas.

La muchacha explicó que pensó que tomaría mejores decisiones esos días que usó la misma ropa, pero todo lo que pensaba era que qué podían estar pensando la gente de ella.

"Ellos pensarían que soy floja, que soy pobre. Pero me di cuenta que yo no me acuerdo de qué es lo que visten las otras personas en mi trabajo. Ellos tampoco recuerdan que es lo que visto yo", añadió en la reproducción de YouTube.

Finalmente, Fink concluyó que al vestir durante cinco días la misma ropa se dio cuenta que no necesita toda la ropa que tiene en su armario, y decidió donar lo que no ha estado usando.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x