Cerdos nadadores en Big Major Cay, Bahamas

En las Bahamas, hay una isla donde encuentras cerditos nadadores. / Shutterstock

5 lugares awesome para los amantes de los animales

Hay rincones para observar desde dragones hasta tortugas gigantes

10 de abril de 2016 04:56 pm

Por: GDA / El Comercio

Una isla habitada solo por cerdos o conejos no es algo que se tiene la suerte de ver todos los días. Y qué mejor que ir a descubrir estos lugares y conocer más de estos animales en su propio hábitat.

Si quieres vivir una experiencia única entre la fauna y la naturaleza, Bahamas, Japón o Ecuador nos brindan excelentes rincones para observar desde dragones hasta tortugas gigantes.

Escogimos cinco lugares reinados solo por animales que debes conocer una vez en la vida:

#1. Dragones en la isla de Komodo, Indonesia

Ampliar

Dragones en la isla de Komodo, Indonesia

Shutterstock

En tu excursión por la isla te sorprenderás con los dragones de Komodo o monstruos de Komodo, unos lagartos que miden tres metros y pesan 70 kg. Actualmente se encuentran protegidos en el Parque Nacional de Komodo.

#2. Cerdos nadadores en Big Major Cay, Bahamas

Ampliar

Shutterstock

Los turistas se sienten atraídos por esta isla habitada solo por cerdos, los cuales están habituados a nadar en el mar. Los visitantes disfrutan observando los chapuzones de estos animales.

SI TE INTERESA: FOTOS: 6 lugares para ver ballenas en el mundo

#3. Iguanas en isla Fernandina, Galápagos

Ampliar

Shutterstock

Centenares de iguanas marinas se reúnen en grandes grupos en esta isla. Ahí también viven leones marinos, pelícanos, iguanas terrestres, culebras, ratas endémicas, cormoranes, pingüinos, entre otras especies.

#4. Conejos en Okunoshima, Japón

Ampliar

Shutterstock

Situada en el Mar Interior de Seto, es conocida como la Isla Conejo, debido a los numerosos conejos silvestres que deambulan por la zona. Estos animales se caracterizan por ser muy mansos y acercarse a las personas. La isla cuenta también con sitios para acampar y rincones de interés histórico, entre los que resaltan antiguos fuertes. 

#5. Tortugas gigantes en el atolón de Aldabra, Seychelles

Ampliar

Shutterstock

Este lugar es el hogar de más de 150,000 tortugas gigantes, la mayor población de este reptil en el planeta. Llegar a esta isla no es tan sencillo, debes pedir una autorización a la Fundación Islas Seychelles, la cual cobra una tarifa para ayudar a la conservación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x