Maquillaje

Shutterstock

FOTOS: 8 tips para acomodar tus accesorios de belleza

Ese lipstick de 2012 pudo ser salvado si lo tuvieras todo a la vista

09 de abril de 2016 10:14 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

A menos que seas bien neat freak, la gaveta de tu baño probablemente sea un enredo de cables (entre plancha y blower) además de decenas de artículos de maquillaje que llevan meeeeses ahí, sin ser usados (y que probablemente hayan expirado). No, no es que te encante el reguero, es que mantener tanta cosa en orden puede ser complicado.

Para facilitarte la vida, la publicación Mejor con Salud ofrece varios trucos para que vuelva el orden a tu vida y encuentres lo que necesitas, sin estar horas buscando o, peor, terminando botando todo porque se dañó por falta de uso.

#1 Juego de té: Tal vez lo heredaste o te gustó pero no le das uso. El caso es que estas tazas y platitos serán ideales para poner en tu coqueta y organizar prendas, dándole un toque bien chic a tu habitación.

Ampliar

Shutterstock

#2 Ganchos de ropa: Son excelentes para acomodar cinturones y bufandas y así mantenerlos a la vista y separados, no todos tirados en una gaveta.

Ampliar

Instructables

#3 Hooks de metal: Si cuelgas varios de un gancho, te servirán para guindar aretes, collares, pulseras y todo lo que no quieras que termine enredado. Puedes también instalarlos en la puerta del closet para que siempre tengas todo a la vista.

#4 Marcos: Esos cuadros que ya no te gustan pueden servirte todavía: saca los prints o telas, pinta los marcos de un color llamativo y úsalos con pequeños ganchitos para colgar prendas, poner tus gafas de sol u otros accesorios.

Ampliar

Pinterest

#5 Bandejas de hielo: Esas bandejitas son maravillosas para guardar polvos compactos, maquillajes en envases redondos o incluso cosas pequeñas, como anillos y aretes.

Ampliar

Byrdie Beauty

#6 Zapatera de pared: Maravillosa para poner cepillos, peines y planchas -que no estén calientes-. También podrás guardar productos para estilizar el cabello.

Ampliar

Listotic

#7 Envase de Tic-Tac: En estos frasquitos puedes guardar horquillas de cabello e ir sacándolas ordenadamente mientras te peinas. Asegúrate que todas estén con la curva hacia arriba, en dirección a la tapa, antes de guardarlas.

Ampliar

Buzzfeed

#8 Envase de cubiertos: No solo sirve para, pues, los utensilios de cocina, sino que puedes ponerla en el baño y colocar allí brochas, pinceles y otros artículos de maquillaje. Nada se te volverá a perder.

Ampliar

Real Simple

¿Qué más se te ocurre? Cuéntanos en los comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x