Inmigrante mexicano

Frontera de Estados Unidos con México / Archivo

VÍDEOS: Convocatoria en internet contra Donald Trump

Atacarán de frente su política antiinmigratoria

09 de abril de 2016 09:20 pm

Por: GDA / El Universal | México

A través de las redes sociales, “Desierto” emprenderá una campaña en donde los interesados se sacarán fotos con letreros alusivos al mensaje de Donald Trump, las cuales serían enviadas al precandidato republicano estadounidense.

Luego del encuentro con la prensa, los creativos del filme, Jonás y Alfonso Cuarón, mostraron los letreros disponibles, en cuyas leyendas se leían cosas como: “Violador”, “Tengo muchos problemas y “Traigo drogas”.

El hashtag para subirlas las fotografías es #laspalabrassontanpeligrosascomolasbalas y la cuenta en Instagram es Palabras como balas.

Conoce y únete a esta iniciativa que el director de Desierto #JonasCuaron quiere hacer con el objeto de mostrar a medios de comunicación y a #DonaldTrump del poder de las palabras y de las etiquetas, tomate tu foto y súbela en redes sociales, sobre todo instagram con él hashtag #LasPalabrasSonTanPeligrosasComoLasBalas

Posted by Cine Información y más on Saturday, April 9, 2016

“Se harían llegar todas estas fotos a Fox, a CNN (canales noticiosos), a las oficinas de Trump, un poco para que vean lo que son estas etiquetas”

Jonás Cuarón
Director de "Desierto"

Durante la conferencia se recordó que durante la administración de Barack Obama se ha deportado a medio millón de personas. 

Mira el estremecedor trailer de "Desierto":

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x