Wilson Dávalos encuentra en Isabela su verdadera pasión, la cocina.

Wilson Dávalos encuentra en Isabela su verdadera pasión, la cocina. / Suministrada

Sabor a éxito

Wilson Dávalos se reinventa y encuentra su pasión en la Isla

08 de abril de 2016 10:50 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

El chef Wilson Dávalos se probó en diferentes líneas de trabajo antes de encontrar su verdadera pasión en la buena mesa y el servicio al cliente.

Tras haber dejado la Isla cuando apenas tenía un añito, Dávalos creció en Nueva York, donde se formó profesionalmente como programador de computadoras y fotógrafo.

“Esta es la tercera carrera que tengo. Yo estudié ciencias de computadoras y estudié en Nueva York para AOL e hice proyectos con MSN. También trabajé como intern en Yahoo! Así que tras llegar a Puerto Rico, estoy haciendo algo completamente distinto a lo que había hecho antes”, contó el joven empresario, quien hace alrededor de tres años estableció en su natal pueblo de Isabela el restaurante CLMDO (pronunciado “colmado”).

“Tenía un dinero guardado y me fui a ver Isabela. Yo nací en la Isla pero por mucho tiempo no la visité. Cuando vine pude ver que faltaba comida más fresca, así que vi la oportunidad de realizar mi sueño”, manifestó.

SI TE INTERESA: Chef revela lo que come la modelo Gisele Bündchen

“Yo ni siquiera había trabajado en algo relacionado con la comida y no había cocinado profesionalmente antes de crear mi restaurante”, reveló.

Según dijo, su restaurante ofrece una nueva alternativa de cocina fresca y saludable que cada fin de semana atrae a personas de todas partes de la Isla.

Explicó que el local donde estableció su restaurante antes era un colmado, razón por la que lo bautizó con un nombre que hace referencia a esa historia.

“Yo no sabía qué era esa palabra pero luego supe que era lo que yo conocía como una bodega. Así que en honor a lo que era antes el lugar, lo llamé CLMDO y lo escribí de esa forma para darle un toque moderno”, sostuvo.

“Estoy bien orgulloso. En realidad la gente en Isabela me ha dado mucho apoyo. Estoy creciendo y quiero ahora poder abrir otro lugar. Quiero ayudar a la economía local”, subrayó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x