Peregrina

VÍDEO: Awww!!! ¡Qué bella acción de un policía!

Agente enseñó a niña indigente a jugar peregrina mientras buscaban ayuda a su mamá

06 de abril de 2016 05:45 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Con más de un millón de reproducciones en Facebook, un vídeo ha conmovido a miles de usuarios en la red social, y todo con un simple juego de infancia.

Todo comenzó cuando los agentes del departamento de Huntington Beach, en California, fueron a averiguar qué sucedía con un automóvil "sospechoso" en la zona de Graham y Edinger. El oficial Pricer (sólo se brindó el apellido) llegó al lugar de los hechos y encontró a una madre y a su pequeña hija de 11 años durmiendo dentro del vehículo. 

Mientras su compañero recogía los datos de la madre para ponerla en contacto con un programa para personas sin hogar, Pricer decidió distraer a la menor enseñándole a jugar peregrina, también conocida como rayuela o avioncito.

This morning an officer checked on a suspicious occupied vehicle in the area of Graham and Edinger. During his investigation he learned the people in the vehicle were a mother and her 11 year old daughter and they had been living out of their car. The officer contacted our Homeless Task Force to help arrange housing. As the officer worked on housing arrangements with the mother, another officer on scene, Officer Pricer, began displaying his expertise in hopscotch to the daughter. #Copslovehopscotch

Posted by Huntington Beach Police Department on Wednesday, March 30, 2016

Jugar peregrina solo requiere de una tiza, jugadores y una piedrita, pero lo que hizo este agente fue brindarles alegría a dos personas que sólo buscan un hogar.

El vídeo conquistó los corazones de los usuarios de Facebook, quienes dejaron más de 50 mil likes y lo compartieron más de 13,000 veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x