Trabajo

Shutterstock

Pautan 1,089 ofertas de trabajo

Los anuncios fueron autorizados por junta de la CEE

04 de abril de 2016 10:21 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La Junta de Anuncios de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) autorizó al Departamento del Trabajo para que paute mensajes sobre oportunidades de empleo.

Por ser año electoral, los anuncios gubernamentales están altamente regulados por la citada junta que se rige por disposiciones para evitar propaganda del gobierno a pocos meses de los comicios generales.

SI TE INTERESA: Dilo face to face 

“Como es la obligación en año electoral sometimos el arte de nuestro anuncio con las ofertas del empleo que a través de los pasados dos años hemos publicado cada primer lunes de mes. El mismo fue aprobado por la Junta de Anuncios y estamos hoy (lunes) poniendo a disposición 1,089 nuevas ofertas de empleo que son el esfuerzo conjunto de nuestras 14 oficinas de servicio de empleo quienes identificando potenciales patronos que forman parte de nuestro banco de datos”, señaló Vance Thomas, secretario del Trabajo

El funcionario destacó que “hace alrededor de dos años hemos publicado sobre 18,000 ofertas de empleos”.

SI TE INTERESA: 8 razones para ignorar un resumé 

Además, destacó la importancia de la restitución del Comité de Patronos y gestiones de “impactos comunitarios” para promoción de empleo con actividades en distintos pueblos.

“Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva”, expresó Thomas en un comunicado de prensa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x