Friendzone, amistad

Shutterstock

VÍDEO: 5 señales de que estás en el friendzone

Por más que quieras enamorarla, ella solo te ve como pana

03 de abril de 2016 04:39 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Primero lo primero: NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A QUE SE ENAMORE DE TÍ. ¿Queda claro? Ok.

Pues movámonos a lo siguiente. Está esta chica que te mata, con la que te encantaría salir, ir a la cama, incluso forjar un futuro juntos... y ella nada que ver. Te quiere, sale contigo, van al cine, te da tips para seducir a mujeres, pero cuando vienes a ver no hace ninguna movida romántica. ¿Qué pasa?

No le gustas como pareja. Eso es todo.

El término "friendzone" se oyó por primera vez en la serie "Friends", y desde entonces ha sentado precedentes peligrosos. Desde varones que no aceptan que el objeto de su deseo no los quiera de pareja hasta retóricas de que las mujeres usan a los hombres de juguetes (que las habrá, por supuesto) la realidad es que si una mujer quiere tener algo serio contigo, te lo hará saber y si no, también.

Si estás confundido, lee estas señales que ofrece la publicación Fucsia. Que no te quede dudas: Te quiere... pero de amigo.

#1 Te busca esporádicamente: La gente enamorada quiere estar con el objeto de su deseo. La gente que solo busca una amistad se comunica para janguear y para compartir chismes, pero si empieza a hablarte de José y cuánto le gusta, da el asunto por muerto. La cosa no es contigo.

#2 Te presenta a sus amigas: Si te conoce bien y te quiere (es tu amiga, en realidad) buscará juntarte con alguna de sus panas (y, de paso, evitar que sigas fijándote en ella porque, en serio, ya se dio cuenta de tus intenciones).

#3 Sales con otra y te pide detalles: Una mujer enamorada JAMÁS querrá saber que estuviste con otra y menos saber qué hicieron. Ahora, si tu salida se convierte en interrogatorio con popcorn de por medio, créenos, no le gustas como pareja.

#4 Es cariñosa hasta un límite: Sabe tirar bien la línea de dónde tocar y dónde no; si se sospecha que le gustas, no se va a acercar mucho y los abrazos serán incómodos. Te está diciendo, sutilmente, que no le interesas pero no quiere herirte los sentimientos. Hay cariño y amor, pero no deseo ni ganas de ir más allá. Respeta eso.

#5 En la cama no pasa nada: Puede ser que tengas en mente un "Netflix and chill" y ella simplemente el Netflix. Si haces una movida, saltará más rápido que un gato y te va a confrontar bien enfongonada. Ten cuidado: a las mujeres no les gusta sentirse presionadas a nada y el hecho de que estén compartiendo un momento de intimidad no significa que una relación sexual es garantizada.

BONO: Aquí tienes un vídeo por si no te quedó claro:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x