MLB

Archivo

FOTOS: La comida más yummy en parques de MLB

No vas a creer las invenciones de los chefs en los estadios

02 de abril de 2016 04:46 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Visitar un estadio de Grandes Ligas va más allá de ver un partido de béisbol. Estas enormes instalaciones ofrecen una variedad de alternativas de entretenimiento para complementar la experiencia. Algunos parques, de construcción más reciente, se podrían hasta comparar con centros comerciales. 

Uno de los elementos más importantes para los fanáticos que visitan los partes es la comida. Cuando uno pasa más de tres horas en un lugar, el apetito, inevitablemente, va a picar. Así que, con eso en mente, los equipos de Grandes Ligas se las han ingeniado para atraer a los aficionados de la comida. 

Con el comienzo de la temporada de las Mayores a la vuelta de la esquina el domingo, presentamos algunos de los platos más originales que puedes encontrar en un estadio. 

#1 “Churro Dog” (Arizona): En el Chase Field de Arizona también piensan en los postres, así que salieron con esa invención. El “Churro Dog” consta de un churro caliente colocado dentro de una dona que es horneada en forma de pan de ‘hot dog’. Encima, tiene yogurt congelado con salsas de caramelos y chocolate. Según ESPN, este postre -que de seguro sabe riquísimo- tiene 1,117 calorías.

#2 “Bacon on a stick” (Detroit): En el Comerica Park, hogar de los Tigres, lo llaman un snack.  No hay que ser muy científico para saber los ingredientes, pues el nombre lo delata: es como si fuera una paleta de tocineta. Sin dudas, este snack no es para alguien que quiera aparentar que está a dieta. 

#3 “Rocky Mountain Oysters” (Colorado): En Denver es un plato tradicional, pero tal vez el fanático boricua podría pensarlo dos veces a la hora de probarlo. Aunque lleva el nombre ‘oyster’, este plato poco tiene que ver con perlas del mar. El ingrediente principal es testículo de toro, que se corta y se fríe para que quede empanado y doradito. Por al lado, unas papitas fritas. 

#4 The Choomongous (Texas): Este emparedado es el máximo reto para cualquier comelón. El sandwich tiene dos pies de largo, y sus ingredientes son carne asiática con pique, lechuga y mayonesa picante. Lo bueno es que por 26 dólares puedes alimentar una familia. Si antes quieres probar, pues hay una versión “mini” disponible por diez dólares.

#5 Chicken and Waffle Cone (Houston): Sin dudas, uno de los platos más creativos en el béisbol, y cortesía de los Astros del boricua Carlos Correa. Esta delicia consiste de trozos de pollo frito y papa majada, ambos servidos dentro de un cono de waffle con mayonesa dulce en el tope. 

#6 “Fried S’mOreo” (Texas): Los Vigilantes de Texas vuelven a la lista con esta increíble creación. Pero, igual que los otros platos, las calorías abundan. Este postre consiste de un marshmallow empanado en galleta y que es frito, colocado entre dos galletas Oreos, que también fueron empanadas y fritas. Para completar, un poquito de ‘syrup’ de chocolate por encima. Cuesta solo ocho dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x