Lionel Messi

Shutterstock

4 famosos con hermanos problemáticos

Se trata de Beyoncé, Madonna, Leonardo DiCaprio y Lionel Messi

31 de marzo de 2016 09:38 am

GDA / El Universal

Ya sea por sus problemas con la ley, por causar malos entendidos con otros miembros de la familia o por sus adicciones, los hermanos de estos famosos los han hecho pasar por momentos bochornosos.

1) Beyoncé

En mayo de 2014, la hermana menor de la intérprete de "Single Ladies", Solange Knowles, agredió al esposo de la célebre cantante, Jay-Z. Dicha agresión fue grabada por la cámara de seguridad del elevador donde se llevó a cabo y le dio la vuelta al mundo.

Después del bochornoso momento, la familia Knowles aseguró en un comunicado que las diferencias entre Solange y Jay-Z habían sido superadas y que la familia se encontraba bien y en paz.

2) Madonna

Por increíble que parezca, la "reina del pop" tiene un hermano que es indigente.

Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, vive desde hace años en las calles de Traverse City, Michigan, y le ha dicho a algunos medios que a la cantante no le importa si él está vivo o muerto.

Anthony también le ha contado a la prensa que Madonna se ha negado a ayudarlo, a pesar de que ésta posee un patrimonio de más de 700 millones de dólares.

Algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que tanto la "reina del pop" como los papás de Anthony han intentado ayudarlo, pero él se niega a dejar su adicción al alcohol.

3) Leonardo DiCaprio

El medio hermano del actor, Adam Ferrer, estuvo en la cárcel acusado de robo y violación a su libertad condicional.

Tiempo después de quedar libre fue arrestado nuevamente por posesión de drogas y acoso telefónico a su ex novia.

4) Lionel Messi

Matías Messi, el hermano mayor del astro del futbol, fue detenido en una ocasión por portación ilegal de armas. Tiempo después fue vinculado a un grupo de narcotraficantes en Argentina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x