Bomberos

Suministrada

Bomberos llegan a la escuela a educar

Los estudiantes aprendieron sobre las tareas que realizan

31 de marzo de 2016 08:24 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Los bomberos arribaron a la escuela Adrián Martínez Gandía, en Hatillo, pero no acudieron a sofocar llamas, sino a orientar a 110 alumnos sobre la prevención de incendios en el hogar.

Como parte del programa Los Bomberos en tu Comunidad, los estudiantes también aprendieron sobre tareas que realizan estos servidores públicos, más allá de extinguir fuegos.

Los bomberos explicaron a los alumnos que ofrecen charlas sobre prevención de incendios y que también realizan inspecciones preventivas de estructuras para recomendar la instalación de detectores de humo y otros dispositivos de seguridad.

El jefe de los Bomberos, Ángel A. Crespo, también visitó Hatillo donde orientó sobre la importancia de los detectores de humo en las casas y sobre la necesidad de tener en nuestras residencias un plan de escape en caso de un incendio.  

En la jurisdicción de Hatillo esta semana se instalaron 100 detectores de humo y se revisaron cilindros y líneas de gas. La tarea fue realizada por inspectores del Cuerpo de Bomberos con apoyo de personal de la Comisión de Servicio Públicos, se informó en un comunicado de prensa. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x