Batman V Superman

Se viven la movie

Los protagonistas de Batman v Superman hablan de su experiencia en el filme

31 de marzo de 2016 07:00 am

Por: Fico Cangiano / CineXpress | Para ÍNDICE | [email protected]

BATMAN v Superman: Dawn of Justice estrenó la semana pasada en cines alrededor de la isla.

Según reportes, la misma se convirtió en el mejor estreno (día) de todos los tiempos aquí en Puerto Rico. Pese a no ser muy bien recibida por los críticos alrededor del mundo (29% en el portal de internet Rotten Tomatoes), la cinta comenzó su trayectoria en la taquilla de gran manera al recaudar unos $166 millones en Estados Unidos y unos $420 millones globalmente en su fin de semana de estreno.

Tuve la oportunidad de entrevistar a los protagonistas del filme durante la premier en México.

Ben Affleck nos habló sobre lo que sintió al ponerse el traje del Dark Knight por primera vez, mientras que Henry Cavill aseguró ser celoso de su personaje.

Por su parte, Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, recordó un emotivo suceso durante la filmación.

Ben Affleck 

"Me podía mover y estaba intimidado el primer día, porque veía las sombras de Christian Bale... Val Kilmer, Michael Keaton... y todas las personas que han hecho tanto trabajo en esto. Sabía que tenía que hacer mi mejor trabajo... para ser parte de esta gran tradición de contar estas historias". 

Henry Cavill

“Este papel está muy cercano a mi corazón. Soy muy protectivo de este personaje. Soy muy posesivo también. Quiero asegurarme de que sea representado correcta y adecuadamente”.

Gal Gadot

“Fue una locura. Recuerdo entrar al set y nuestra productora, comenzó a llorar. Tuvimos una niña que nos visitó en set y me entregó un dibujo de la Mujer Maravilla. Y fue entonces que me di cuenta de cuan grande era lo que estábamos haciendo. Es maravilloso. Es increíble”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x