Blackout tattoo, tatuajes,

Instagram / blackworktattoofans

FOTOS: Blackout tattoos: ¿Te harías uno?

No es cosa de una sesión o que valga par de dólares

29 de marzo de 2016 10:41 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Hacerse un tatuaje es una decisión que hay que meditar, ya que es una marca que quedará para siempre sobre la piel. La figura, el color, el tamaño y el lugar dónde hacérselo son temas importantes que es mejor tener resueltos con anticipación y no decidirlos en el momento en que te presentas ante el tatuador.

Si esto se aplica para un tatuaje pequeño y escondido, es de suponer que también vale para los blackout tattoos, la nueva tendencia en el área que se ha vuelto viral en Instagram. Se trata de tatuajes que se hacen sobre grandes zonas del cuerpo que se pintan de un color sólido, como negro o azul.

Brazos y piernas son lugares más comunes para hacerse un blackout tattoo, pero hay quienes se atreven con otras zonas como su pecho, la espalda o el abdomen.

Según explica Beccy Rimmer, bloguera británica especialista en tatuajes  en Tattoodo.com, algunos optan por los blackout tattoos para cubrir tatuajes anteriores, mientras que otros simplemente se los hacen para agregar un nuevo diseño a su cuerpo.

"Un blackout tattoo no se hace durante la noche; es un proceso lento que necesita de muchas sesiones, y obviamente doloroso tanto antes como durante el período de recuperación"

Beccy Rimmer
Bloguera

Por esta razón -agrega Rimmer-, los blackout tattoos requieren de un "100% de compromiso". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x