Airbnb, Tiburones, París, Francia

La compañía Airbnb está sorteando una estadía en el Acuario de París. / airbnb.mx

FOTOS: Airbnb te invita a dormir con los tiburones

Oportunidad única para aprender más sobre los escualos

29 de marzo de 2016 09:58 pm

Por: GDA / El Universal | México

La compañía de hospedaje online Airbnb, reveló su estadía más impresionante hasta la fecha: una habitación sumergida en el tanque de tiburones del Acuario de París. La habitación está sumergida en un tanque de tres millones de litros de agua, unos 30 pies de profundidad y rodeada por 35 tiburones.

Airbnb, junto con el Acuario de París, realizarán un concurso global los días 11, 12 y 13 de abril para que esta habitación bajo el agua sea el alojamiento de tres afortunados.

Ampliar

airbnb.mx

Los ganadores junto con un acompañante se hospedarán, cada uno en una noche distinta, en la habitación bajo el agua y serán recibidos por Fred Buyle, buzo, fotógrafo y conservacionista de tiburones.

Una vez que los huéspedes estén listos, Buyle  y un biólogo marino del acuario los guiarán en un tour que incluirá una visita exclusiva al detrás de escena del mundo de los tiburones: cómo viven, por qué son tan incomprendidos y su importancia para el ecosistema del océano. El ganador y su invitado también disfrutarán de una comida íntima, con una hermosa vista del tanque.

¿Qué hay que hacer para ganar la estadía?

Los interesados deben visitar la página www.airbnb.mx/night-at/shark-aquarium y participar. Los concursantes deberán presentarse y contar un poco sobre ellos mismos, dónde viven y por qué pasarían una noche con los tiburones. Tendrán hasta las 11:59 p.m. del 3 de abril de 2016 para mandar sus escritos.

Ampliar

airbnb.mx

Tanto el ganador como su invitado deberán ser mayores de 18 años, en buen estado de salud y capaces de trepar dentro y fuera de la habitación. Por razones de seguridad, los ganadores no pueden exceder las 450 libras combinadas de peso o perderán el viaje.

Los escritos deben ser entre 50 y 550 caracteres o menos en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués.

Reglas:

#1 No sacarse selfies en la oscuridad, porque asustan a los tiburones.
#2 No nadar por la noche.
#3 No bucear
#4 Mantenerse en la habitación a menos que se vaya a ir al baño de los biólogos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x