Novia

Shutterstock

VÍDEO: "Say Yes To The Dress" le arruina boda a novia

Pidió que no mostraran el traje antes de la ceremonia pero TLC lanzó el episodio

28 de marzo de 2016 07:38 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Cada novia es diferente, pero podemos coincidir en que muchas no quieren que sus parejas vean el traje antes de la boda. Es una tradición y un derecho que debería ser respetado, ¿no?

Pues TLC no piensa lo mismo.

De acuerdo con los portales Time y The Independent, Alexandra Godino vivió una pesadilla completamente innecesaria cuando la producción del programa la invitó a acudir a Kleinfeld Bridal para "rellenar" el programa cuando otra novia no llegó a la cita.

Godino, de 26 años, accedió con una condición: que el episodio no saliera al aire antes del 6 de mayo, día de su matrimonio.

De acuedo con la madre y el novio de la joven, Jeff May, la escucharon hablar con un productor sobre las condiciones y, verbalmente, llegaron a un acuerdo. Lamentablemente para la novia, ninguno se acordaba del nombre del productor pero dieron por sentado que se cumplirían sus deseos.

No fue así. TLC sacó al aire el episodio el viernes. Godino demandó a TLC por el desastre... y perdió. El juez decidió que, al no haber un contrato por escrito, la novia simplemente le pudo haber pedido a su pareja no ver el episodio.

¿Qué piensas? ¿Se sobrepasó TLC o falló la novia?

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x