Natalie Portman en Cannes.

Natalie Portman en Cannes. / Archivo

FOTOS: ¡Natalie Portman tiene un clon!

Imagen de adolescente se vuelve viral en las redes sociales

27 de marzo de 2016 07:59 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Es hermosa, talentosa y políglota, además de ser virtualmente una genio, graduada de Harvard en psicología. Lo que no se sabía es que sobre la faz de esta tierra había otra Natalie Portman, o mejor dicho, OTRO.

Todo comenzó como un chiste cuando Shannon Welch, una usuaria de Reddit, puso una foto de su novio, Clyff (no, no dio el apellido), cuando éste tenía 13 años. Lo que le cayó encima fue una avalancha de comentarios por el gran parecido del chico con Portman.

"Este es mi amigo a los 13. Se veía exactamente igual que Natalie Portman", publicó Shannon en la red social, junto a las imágenes de Clyff y la protagonista de "Black Swan" y "Star Wars".

La imagen, obviamente, se hizo viral y si se pensaría que Clyff se iba a enojar con que lo compararan con la beldad israelí, se equivocan.

"Él está muy orgulloso. Es un gran fan de Natalie y espera que ella vea la imagen", señaló Shannon, quien pensó que era una broma cuando Clyff le envió la foto y ella simplemente creyó que era Portman.

"Me reí y sólo pensé que eran dos fotos de Natalie. Una semana después (cuando nos vimos en persona), ¡me tuvo que convencer de que era él!", contó Shannon al "Daily Mail".

Así está Clyff ahora, a sus 24 años:

Ampliar

Clyff ya no se parece tanto a Natalie, pero tiene un aire...

Cortesía / The Daily Mail

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x