Tiburón en el mar

Shutterstock

VÍDEO: ¡Tiburones en un volcán!

Suena a película charra pero es la pura verdad

27 de marzo de 2016 02:49 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Imagínate un volcán activo. Imagina que ese volcán está bajo el mar (sí, existen volcanes que echan lava bajo el agua). Y en ese volcán hay... tiburones

¡Lo que nos faltaba!

De acuerdo con Upworthy, ese escenario (que suena demasiado parecido a "Sharknado", pero debajo del mar) el oceanógrafo Brennan Phillips y su equipo quisieron investigar un área en el Pacífico para aprender más de Kavachi, un volcán cerca de las Islas Salomón que estaba vivito, coleando y calentito.

No pudieron bajar, pero mandaron cámaras y allí se encontraron algo bieeen interesante: el volcán lanzando sus chimeneas de lava, y otras cosillas... como cangrejos, mantarayas y tiburones.

¿No nos crees? Mira con tus propios ojos:

Los científicos tienen mil preguntas. ¿Cómo sobreviven ese ambiente tan ácido y caliente? ¿Cómo se enteran cuando Kavachi va a erupcionar? Y cuando lanza la lava, ¿aguantan o se cocinan? Pues nadie va a saberlo excepto los habitantes del volcán, porque no hay humano que pueda meterse allí.

 

 

Así que, cuando vuelvas a ver películas tipo "Sharknado", no sacudas la cabeza: hay cosas más extrañas en el fondo del océano.

Por cierto, si te dio curiosidad, aquí el clip de de "Sharknado":

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x