Yoandri Cabrera

Suministrada

Yoandri Cabrera se prepara para dos conciertos en la Isla

El joven fue uno de los finalistas de la competencia “La Banda”

26 de marzo de 2016 05:15 pm

Por: INDICEPR.COM

Desde que resultó eliminado de la competencia “La Banda”, que presentó Univisión en los últimos meses del 2015, poco se conocía del joven Yoandri Cabrera.

Fue así hasta que comenzó a circular un anuncio de dos conciertos que ofrecerá en Puerto Rico de la gira “Niña escondida”.

El primer encuentro del novel cantante será el jueves, 30 de junio, en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, y el sábado 9 del mismo mes, hará lo propio en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Es muy escasa la información en torno a los conciertos, de los que se venderá un paquete VIP de $100 que incluirá un encuentro con el artista previo a que suba a la tarima. Con ese boleto las personas podrán escoger sus asientos dentro del área seleccionada como VIP, se establece en el portal de Ticketpop.

Yoandri bien pudiera ser hoy uno de los integrantes de la banda CNCO, pues vocalmente logró convencer en varias de sus presentaciones durante el “reality show”. Fueron los jueces quienes muchas veces lo salvaron frente a las nominaciones del público para ser eliminado, pero al final no prevaleció.

La balada es el mejor género que interpreta, contrario al pop que durante la competencia lo hizo lucir un tanto perdido por la combinación entre la canción y el baile.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x