The Mall of San Juan

Archivo

Un año de The Mall of San Juan

El centro comercial ha establecido en sus instalaciones un total de 81 tiendas de prestigiosas marcas

26 de marzo de 2016 04:58 pm

Agencia EFE

The Mall of San Juan abrió sus puertas hoy hace un año con el objetivo de convertirse en referencia del lujo en el Caribe desde la capital puertorriqueña, periodo en el que se han establecido en sus instalaciones un total de 81 tiendas de prestigiosas marcas.

El centro comercial fue inaugurado un 26 de marzo de 2015 con 31 establecimientos, con marcas como Saks Fifth Avenue y Nordstrom hasta entonces inéditas en el Caribe, que fueron aumentando con el paso de los meses hasta consolidar un espacio que aunque de forma inicial fue concebido como un icono del lujo para la región actualmente acoge marcas asequibles a todos los bolsillos.

El grupo estadounidense Taubman Centers, propietario de una veintena de centros comerciales en EE.UU. y Asia, invirtió para la puesta en marcha de este centro comercial $475 millones.

The Mall of San Juan incluye entre su oferta a tiendas de marcas tan prestigiosas como Bulgari, Giuseppe Zanotti Design Gucci, Herve Leger, Jimmy Choo, Swarovski y Versace.

El gerente de The Mall of San Juan, José Ayala, señaló en una reciente entrevista con Efe que a pesar de que el lujo ha estado siempre asociado a este centro comercial la oferta incluye tiendas de marcas asequibles al ciudadano medio.

El directivo destacó que actualmente se trabaja en desterrar la imagen de centro comercial de referencia para personas de alto nivel adquisitivo, ya que aunque es cierto que la oferta incluye marcas de lujo también hay establecimientos asequibles a cualquier persona.

El centro comercial cuenta además con una oferta gastronómica que incluye a restaurantes de las cadenas American Cut Bar & Grill, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint, Il Nuovo Mercato y Kona Grill. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x