Zayn Malik

Zayn Malik. / Shutterstock

VÍDEOS: Fanáticas de One Direction no olvidan a Zayn

A un año de su salida de la banda, hoy lanza su disco como solista

25 de marzo de 2016 04:05 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un día como hoy, el año pasado, cientos de niñas lloraban, literalmente, la salida de Zayn Malik del grupo británico One Direction. Incluso, hubo quienes amenazaron con quitarse la vida si el joven no regresaba a la banda junto con su compañeros, del boy band Harry StylesNiall HoranLiam Payne y Louis Tomlinson.

Afortunadamente, las chicas pudieron sobrevivir aquel momento tan terrible para ellas y hoy recuerdan -entre risas y nostalgia- la fecha en que trascendió la noticia. Para ello han utilizado el hashtag #OneYearWithoutZayn que ya es trending topic en Twitter.

Y precisamente, a un año de su salida de One Direction, Zayn lanzó hoy su primer disco como solista, “Mind of Mine”, del que promociona el sencillo “Like I Would”, que estrenó anoche en el show de Jimmy Fallon. El álbum también contiene el tema “BeFoUr”, del que lanzó un vídeo esta semana.

Ampliar

Suministrada

SI TE INTERESA: Harry Styles debutará en el cine

Durante 10 años este álbum ha estado en mi cabeza, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera. Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor”, ha dicho Zayn sobre la producción, que también contiene el éxito “Pillowtalk”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x