Gamer Dad

Facebook / Super Videos

VÍDEO: Ingenioso papá imita la realidad virtual para su hija

Este creativo papá demostró que la creatividad es fundamental a la hora de jugar con los hijos

25 de marzo de 2016 06:12 pm

GDA / El Comercio

Muy pocas personas han tenido la suerte de probar la realidad virtual. Un papá quiso que su hija la conociera e hizo su propia realidad virtual en casa. El resultado es hilarante. El video de lo ocurrido fue compartido en Facebook.

En las imágenes del video de Facebook, se aprecia que el papá con la ayuda de un video de motrocross, un triciclo y un casco logró que su hija viviera la "realidad virtual".

En la reproducción de Facebook, se ve que la niña monta el triciclo con el casco puesto mientras que ve el video de motrocross. Por su lado, el papá carga el triciclo y lo mueve según se está movilizando el motociclista en el video.

ÉSTA REALIDAD VIRTUAL SÍ ESTÁ MAMALONA :3**Sólo los papás chingones entenderán :p

Posted by Super Videos Bien Pinches Mamalones Fierro Pariente on jueves, 24 de marzo de 2016

Esta publicación ha sido un éxito en las redes sociales. Miles de usuarios han halagado la creatividad del padre. "A eso le llamo un súper papá... Esos momentos jamás los olvidará la pequeña", "Eso y más se hace por un hijo... aunque a los ojos de los demás se vea ridículo" y "La imaginación es lo mejor", son algunos de los comentarios vertidos en el post de Facebook.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Padre e hija vestida de princesa bailan tema de Disney

La grabación fue compartida en Facebook el 24 de marzo y hasta la fecha cuenta con más de 300 mil reproducciones. Además, más de 12 mil usuarios le han dado like a este video.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x