Hamburger

Thinkstock

FOTO: Tristeza de abuelo solitario se hace viral

Le hizo la cena a sus seis nietos y solo una llegó

21 de marzo de 2016 09:34 pm

GDA / El Mercurio | Chile

Su nombre es Kenneth y, como buen abuelo alcahueta, decidió prepararles tremendo banquete a sus nietos, haciendo 12 hamburguesas para un grupo de seis. Sin embargo, se quedó con las ganas y le partió el corazón al mundo. 

Su nieta, Kelsey Harmon, residente de Oklahoma, no pudo bregar con la expresión de su adorado abuelo y tomó una foto del momento mientras éste, cabizbajo, mordisqueaba su cena con evidente desgano.

La foto de Kelsey se volvió viral y, al momento, tiene más de 170 mil retweets y casi 300 mil likes. No solo eso, la avalancha de comentarios de conmiseración y apoyo hacia Kenneth no se hicieron esperar. Las críticas a sus nietos tampoco y la propia Kelsey confesó que sus primos recibieron hasta amenazas de muerte, obligándola a aclarar que todos estaban tratando de compensar por no haber llegado a la cena. 

"No queremos que la gente piense que hacemos esto por la fama", dijo Brock Harmon, uno de los otros nietos que llegó a comer con el abuelo poco después. 

“Somos personas muy apegadas al tema familiar y estamos siempre en contacto. Queremos que la gente aprenda una lección de esto: llamen a sus abuelos, díganles que los quieren, y vayan a comer con ellos”, agregó.

Pero no todo está perdido. Kenneth, abrumado por el apoyo, decidió organizar una hamburguesada en su casa para este sábado 26 de marzo para todos los que quieran compartir con él, y ya varios se han apuntado, hasta de distintas ciudades de Estados Unidos. 

Moraleja: Nunca te olvides de tus viejos. Siempre necesitan apoyo y cariño y, si además sacaron de su tiempo para hacerte tu plato favorito, por favor, no seas rata y llega a casa. Te lo agradecerá.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x