Abuelo Facebook

Facebook / Julia Geswell

Un abuelo pidió un like por cada año de su vida y ocurrió esto

Alfred tiene 98 años y vio superadas con creces sus expectativas al pedir en Facebook un particular regalo de cumpleaños

19 de marzo de 2016 05:14 pm

GDA / El Comercio

Alfred Brich, un longevo ciudadano estadounidense, no se esperó que una enorme cantidad de personas a quienes no conoce terminara saludándolo y enviándole sus mejores deseos a través de Facebook a raíz de una iniciativa de sus familiares.

El anciano se encontraba delicado de salud por lo que tuvo que ser internado y, a fin de animarlo, su hija Julia decidió hacerle una interesante propuesta que más tarde se haría viral.

SI TE INTERESA: FOTOS: El abuelo con más style

Estando cerca el cumpleaños número 98 de Alfred, la mujer le sugirió a su padre compartir un mensaje en Facebook a manera de reto en el que este debía pedir a los internautas un “me gusta” por cada año que transcurrido en su larga vida. Una manera ingeniosa de celebrar ese día especial.

my grandfather (shown in photo) will be 98 on March 28th please share this post !

Posted by Julia Geswell on domingo, 6 de marzo de 2016

Es así que Julia publica en su perfil de Facebook una foto de su sonriente padre con el siguiente mensaje: “Mi hija no cree que yo pueda conseguir 98 ‘me gusta’ por ser de 98 años. ¿Podemos demostrar que está equivocada? ¡Por favor compártanlo! 1 ‘me gusta’ = Respeto”.

La imagen fue subida el 6 de marzo y hasta el momento ha recibido más de 41 mil ‘likes’ y ha sido compartida por una cantidad similar de personas. En los comentarios se puede ver el origen diverso de quienes saludan a Alfred. Personas de Hungría, Francia, Polonia, España, Colombia e incluso un compatriota nuestro, mostraron su afecto al anciano a través de Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x