Jlo

Facebook / American Idol

VÍDEO: Jennifer López llora de la emoción en American Idol

La cantante no pudo evitar emocionarse por la participante La’Porsha Renae

18 de marzo de 2016 06:41 pm

Por: GDA / El Comercio

"American Idol" se especializa en lanzar a la fama a participantes que destacan por su talento vocal. La concursante La’Porsha Renae, si bien aún no se corona ganadora, no necesita ningún premio porque ya demostró su talento. Esa voz conmovió a Jennifer López, integrante del jurado, como muestra este video subido a Facebook.

En el video Facebook, La’Porsha Renae canta el tema "No more drama" ("No más drama") de Mary J. Blige, cuyo álbum del 2001 fue nominado a dos premios Grammy. La canción es especial, pues podría relacionarse a la actual situación de la participante, quien es madre soltera en proceso de divorcio.

La'Porsha Renae - Top 5 Revealed: "No More Drama"

La'Porsha Renae wants "No More Drama" as she takes on Mary J. Blige.

Posted by American Idol on jueves, 17 de marzo de 2016

Al acabar la interpretación, Renae no pudo contener el llanto y tuvo que recibir el abrazo de un miembro del jurado. Tras ello, Jennifer López, quien lloró de la emoción, dedicó unas palabras a la joven.

SI TE INTERESA: Liam Payne quiere impresionar a JLo

"Se requiere mucho para sobreponerse, se requiere mucha fuerza para sobreponerse a esas cosas en tu vida. Lo sé, todos lo sabemos, todos hemos pasado por cosas así, ¿sabes a qué me refiero?", contó Jennifer López a la participante, como muestra el video Facebook.

De momento, el video de La’Porsha Renae ha sido visto más de 1,2 millones de veces en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x