Guagua

Suministrada

Jugador de la NBA gana millones y todavía conduce su guagua del 97

Kawhi Leonard no derrocha el dinero, pues el delantero de los Surps es sencillo hasta en su estilo de vida

17 de marzo de 2016 02:10 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cuando un jugador de la NBA firma un contrato que le representará ingresos que se aproximan a los $100 millones, la tentación de adquirir autos lujosos y mansiones puede ser demasiada para resistir.

Ese no es el caso de Kawhi Leonard.

El delantero de los Spurs de San Antonio prefiere llevar un estilo de vida ahorrativo en lugar de derrochar el dinero en extravagancias.

En la entrevista a Leonard que publicó Sports Illustrated, se revelan aspectos poco conocidos de alguien que ya ha sido campeón de la NBA, Defensa del Año y escogido como titular para un Juego de Estrellas.

Leonard todavía utiliza con frecuencia una Chevy Tahoe de 1997 para pasear por San Antonio.

“Gas Guzzler (tragón de gasolina, nombre que le ha puesto a la guagua) corre”, explica. “Ha dado sus frutos. Lo tengo porque está saldo”.

El único lujo que podría asociarse con alguien que se ha transformado en una estrella de la NBA es un Porsche que compró a insistencia de la familia que finalmente lo convenció. Lo conduce para ir a los juegos de los Spurs en el AT&T Center.

Para toda otra ocasión, sale en la Chevy que estuvo estacionada en la residencia de su abuelo por un tiempo y mandó a reparar cuando estaba en escuela superior.

De hecho, ha preferido donar a entidades benéficas los autos que le han obsequiado.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x