Traje de banio

Shutterstock

7 consejos para elegir el mejor traje de baño

¡Prepárate para lucirte este verano!

15 de marzo de 2016 09:19 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Amas lo retro?, ¿eres una chica que le gusta mostrar sus curvas?, o ¿prefieres lo clásico? Muchas veces no sabemos qué traje de baño es ideal para nuestro cuerpo, complicándonos la vida y poniéndonos faltas a nosotras mismas. ¿Consejo? No te preocupes más por la forma de tu cuerpo, si estás o no en forma, y propónte disfrutar este verano al máximo luciendo bella, sexy y segura, mediante esta guía de consejos según tu estilo. 

Ampliar

Shutterstock

#1. Amante de los looks retro: Si deseas imitar un estilo similar al de Taylor Swift, puedes utilizar este High-Waisted Swim Bottoms. Este estilo brinda un ajuste seguro y su corte en la cintura brinda mayor impacto, por lo que no importa el cuerpo que tengas, se verá increíble en cualquier persona. A este estilo puedes añadirle un par de gafas de sol cat eyes, y estarás lista.

Ampliar

Shutterstock

#2. Para las surfers: Utiliza un traje de una pieza color pastel, y de material de poliéster, lo suficientemente resistente para aguantar bajo fuertes marejadas y la fricción con la arena. Es la pieza ideal para las chicas que va en busca de la próxima gran ola.

Ampliar

Shutterstock

#3. Curves lover?: ¿Deseas mostrar tus curvas este verano? Sal a la playa como una reina luciendo un traje de baño de una sola pieza color blanco, el cual te ayudará a mostrar un poco la piel a través de su delicada malla.

SI TE INTERESA: ¿De dónde salió el bikini?

#4.Graphic Tee lovers: Si te gusta hacer declaraciones con tu guardarropa, puedes elegir piezas que contengan diferentes diseños, ya sea de súper héroes o de dibujos, y combinarlas con una pieza de tu traje de baño con la que te sientas más cómoda.

Ampliar

Shutterstock

#5. Para las World Travelers: Si te gusta viajar el mundo, elige un traje con un estilo exótico para tu próximo viaje.

Ampliar

Shutterstock

#6. ¿Quieres destacar una área de tu cuerpo más que otra?: Prueba mix&match. Usa un traje de baño de dos piezas, y ponte la pieza llamativa en la zona que quieres destacar. Esto hará que la atención se desvié hacia el punto que quieres.

Ampliar

Shutterstock

#7. Para las que quieren un look más sport: Si te ejercitas y quieres mostrar tus abdominales, elije un bikini top sporty. Mantiene la misma estética y te hará sentir cómoda, mientras muestras tu figura.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x