Jaden Smith

Instagram

Jaden Smith ahora es fashionista

Expresa su individualidad en cada outfit que lleva

14 de marzo de 2016 07:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Desde el 2013, el joven actor Jaden Smith no tiene ninguna película en cartelera, pero este periodo descanso en su carrera actoral no lo ha alejado de las portadas de revistas y de los sites de moda.

prom

A photo posted by Mecca “Crystal Mec” Kalani ???? (@meccandcheese) on

Y es que para él no existen límites al vestir. Su look andrógino hace que llame la atención donde quiera que vaya, pues no importa si va cómodo en jeans y t-shirt, luciendo una falda diseñada por Louis Vuitton o algún otro outfit extravagante que le guste y con el que se sienta bien.

“Siento que las personas están un poco confundidas acerca de las normas de género. Siento que la gente realmente no lo entiende. No estoy diciendo que lo entiendo, sólo que nunca he visto ninguna distinción. No veo ropa de hombre y ropa de mujer, yo sólo veo gente asustada y personas cómodas”, dijo Jaden en la entrevista que acompaña las fotos de portada de la más reciente edición británica de la revista GQ.

what a night ?????????

A photo posted by Mecca “Crystal Mec” Kalani ???? (@meccandcheese) on

Para el primogénito de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, la decisión de qué ponerse no debe estar basada en lo que los demás esperan, sino en lo que haga que cada persona se sienta cómoda.

De lo que no cabe duda es que tanto Jaden como su hermana menor Willow siempre han impactado por su “fashion sense” y para el joven de 17 años es parte de esa conexión especial que existe entre ambos.

“Yo diría que ella es, sin duda, la versión femenina de mí, al cien por ciento, en todos los sentidos y yo soy la versión masculina de ella”, aseguró Jaden a GQ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x