Adopta a los que nadie quiere

Instagram

VIDEO y FOTOS: Él adopta a los animales que nadie quiere

A sus más de 470 mil seguidores, Greig les comparte imágenes de su diario vivir

14 de marzo de 2016 07:59 pm

Por: GDA / El Mercurio

Diez perros viejos, la cerda Bikini, el conejo Stuart, dos gatos, dos gallinas, dos patos, dos palomas y un estanque de peces koi, conforman actualmente la familia de Steve Greig, un hombre de Colorado que se ha dedicado a adoptar a los animales que nadie quiere. Esto lo ha convertido en todo un personaje de Instagram.

ADOPT #adopt ( And in case anyone wants to know, I got my shirt from @thetreekisser )

A photo posted by steve (@wolfgang2242) on

“Crecí rodeado de muchos animales. Mis papás eran amantes de los animales y casi siempre me dejaron tener al animal que quise, siempre que me hiciera cargo de él”, comentó en entrevista al sitio dedicado al tema animal, The Dodo.

Tal como explicaron, al crecer y tener su propia casa, este hombre trató de mantenerse rodeado de mascotas, que generalmente se resumían a tres o cuatro perros.

Pero la muerte de uno de ellos, lo tuvo meses con tal desolación, que tuvo que hacer algo al respecto para poder superar la pérdida.

Y para eso, decidió que haría algo bueno a partir de la muerte de su compañero: ir al refugio de animales más cercano y adoptar al perro menos adoptable de todos, al que menos posibilidades tuviera de encontrar una familia que le diera amor.

A sus más de 470 mil seguidores, Greig les comparte imágenes de su diario vivir y una rutina completamente dedicada a su familia animal. Tal como ha explicado se levanta diariamente a las 5 de la mañana para darles desayuno a sus mascotas, varias de ellas, con distintas dietas.

Se va a trabajar, y a la hora de almuerzo regresa a su hogar para darles golosinas, medicamentos y sacar a pasear a los animales, los que, dependiendo de sus necesidades, visitan al veterinario el fin de semana.

Y si bien asegura quererlos a todos, Greig dice que siente cierta conexión con los que son más viejos. “Son animales más sabios”, aseguró.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x