Iron Man

Suministrada

Oh-oh! "Iron Man" podría llegar a su fin

Robert Downey, Jr. sorprendió a sus fans con esta noticia

14 de marzo de 2016 09:48 pm

Por: GDA / El Mercurio

A poco más de un mes de que llegue a los cines la épica batalla de súperheroes "Capitán América: Guerra Civil", el encargado de encarnar al brillante magnate Tony Stark en la pantalla grande, Robert Downey, Jr. sorprendió a los fanáticos con una noticia que nubla el futuro de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel.

Mientras participaba de una visita al set de su próxima película para el programa USA Today, el actor se refirió al futuro del héroe de la armadura roja y dorada.

SI TE INTERESA: ¿Cuánto costaría ser Iron Man en la vida real?

Cuando le preguntaron por una cuarta entrega en la que volviera a interpretar a Stark, el nominado al Oscar aseguró: "No creo que esté en las cartas", confesó según el sitio Entertainment Weekly.

"En el sentido de que ("Guerra Civil") es "Capitán América 3", para mí es como mi pequeña "Iron Man 4", indicó Downey, Jr. Sin embargo, espera regresar para la tercera y cuarta entrega de "Los Vengadores" —titulada "Infinity War"— que están estipuladas que se estrenen en 2018 y 2019, respectivamente.

El actor interpreta al superhéroe desde el año 2008, cuando se estrenó la primera parte de "Iron Man", y que supuso el inicio del ciclo de cintas basadas en los cómics de Marvel y que se relacionan en el mismo universo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x