Novia

5 estilos para tu día de boda

Dinos cómo eres y te diré qué llevar el día de tu casamiento

13 de marzo de 2016 05:43 pm

GDA / El Comercio

De lo tradicional hasta lo desenfadado, de lo clásico a lo vanguardista. En esta guía te presentamos productos para cuatro tipos de novias que conocen bien su estilo.

Ampliar

GDA / El Comercio

Trendy

Provocadora y arriesgada. La novia trendy no es convencional, quiere ser única y destaca por sus transparencias y contrastes de colores. Nadie logra opacarla.

Ampliar

GDA / El Comercio

Romántica

Como salida de un cuento de hadas, así es la novia romántica. Se caracteriza por ser amante de la pedrería y las perlas. Su vestido es -por supuesto- corte princesa, con encaje con blondas, tocados de flores o plumas. Si es vaporoso, mucho mejor, porque ella siente que va sobre las nubes. Los bouquets con flores blancas o en tono palo rosa son sus preferidos. Ella se mueve al compás del “Danubio Azul”.

Ampliar

GDA / El Comercio

Bohemia

La novia boho sale ligeramente de lo común y se inspira en los 70, tiene una onda campestre, pero es siempre discreta y delicada. Las organzas o telas con aplicaciones en flores son lo suyo.

Ampliar

GDA / El Comercio

 Clásica

El vestido de escote alto en forma de corazón con falda acampanada es su preferido. Esta novia mantiene la elegancia que la ocasión amerita, es amante de lo tradicional, las rosas y la oyería fina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x