Bradley Cooper

Archivo

FOTOS: 5 actores solteros y hot

Levantan suspiros a chicas y también a chicos.

13 de marzo de 2016 06:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

 Algunos estuvieron casados, otros nunca han pisado el altar, pero todos coinciden en estar en la lista de los actores solteros más codiciados del mundo.

#1 Chris Evans - Este actor de 34 años mantuvo una relación desde el 2001 al 2006 con JEssica Biel, pero actualmente está solito.

Ampliar

Archivo

#2 Jake Gyllenhaal - Ha salido con varias famosas. Salió hasta con Taylor Swift en el 2010, pero parece que no tiene tan buena suerte en el amor.

Ampliar

Evan Agostini / Invision / AP

#3 Zac Efron - Este joven de 28 años levanta suspiros entre las chicas. Muchos aseguran que en el 2005 comenzó una relación con Vanessa Hudgens, pero eso terminó en 2010 y desde ese entonces el amor no ha tocado a su puerta.

Ampliar

Zac Efron demuestra lo que la dieta y el ejercicio han logrado en su físico.

Twitter / Zac Efron

#4 Bradley Cooper - Este guapo actor de 41 años estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito en el 2006, pero meses después anunciaron su ruptura. Ha tenido varias relaciones de corta duración incluyendo la de la modelo rusa Irina Shayk de quien aseguran que dejó hace unas semanas.

Ampliar

Shutterstock

#5 James Franco - El cómico actor ha tenido varias relaciones y aunque mucho se ha hablado de su sexualidad él asegura que es heterosexual, pero apoya a la comunidad gay.

Ampliar

Instagram

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x