China

El joven se acerca a la anciana para ayudarla a cruzar. / YouTube

VÍDEO: ¡Qué chico tan caballeroso!

Joven chino da cátedra en lo que es ayudar al prójimo

12 de marzo de 2016 10:07 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El acto de cruzar la calle, a veces, es bastante complicado si hay tráfico. Súmale a esto una anciana temerosa y una intersección peligrosa.

Según la página de YouTube "Must See", ese era el dilema de una envejeciente en medio de la ciudad de Longyan, en la provincia de Fujian, China, cuando se disponía a cruzar y no encontraba cómo, con decenas de carros y motoras pasando a toda velocidad. 

Según reportó el portal People's Daily Online, un conductor filmó mientras la anciana hace lo que puede y, de pronto, se le acerca un joven desconocido. Se ve cómo conversa con ella, y de pronto... ¡la toma en sus brazos!

El vídeo de 70 segundos de duración muestra cómo nadie frena ante la pareja, cuando de pronto sintieron piedad y les dejaron cruzar. 

Lo gracioso, según Must See, es que muchos se han preguntado quién es el muchacho, que es "guapo" y se preguntan si está soltero. 

Pues lo que realmente roba el corazón es su acto de bondad ante una desconocida. Al momento, no se sabe la identidad de la "pareja" pero sí se ha reconocido mundialmente el gesto de caballerosidad. 

¡Muy bien! ¡Así se hace!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x