Cumplen sueño a pequeño niño

Capturada de Facebook

Regalan alegría

Estudiantes cumplen deseo de niño con problemas de salud

12 de marzo de 2016 11:04 am

Por: GDA / El Comercio

Una página de Facebook llamada Love Matters compartió un conmovedor video que muestra cómo un grupo de estudiantes estadounidenses hace realidad el sueño de un pequeño de 6 años.

Durante el último año escolar, el consejo estudiantil de una secundaria de la localidad de Hoover, en Alabama se dedicó a reunir dinero hasta llegar a la cantidad de $15,000. El empeño de los estudiantes tenía como destinatario a un niño que no tenía idea de la sorpresa que le preparaban.

Según la publicación hecha en Facebook, el pequeño AJ sufre de complicaciones cardíacas que limitan la actividad física que realiza, lo que le impide jugar como cualquier niño y practicar su deporte favorito, el béisbol. Debido a la condición de su corazón, AJ ha recibido numerosas cirugías.

"Yesterday, something magical happened. Throughout this school year, Hoover High School, located in Hoover AL, has been...

Posted by Love What Matters on viernes, 11 de marzo de 2016

Las imágenes muestran al niño visitando la escuela para conocer al equipo de béisbol y al entrenador. Más tarde el pequeño es presentado como parte de ese equipo deportivo frente a todos los alumnos de la secundaria, quienes se habían reunido en el gimnasio para darle la bienvenida y corear su nombre. El niño pensaba que únicamente había asistido para dar un paseo.

Resulta que el monto que los estudiantes habían reunido era para para enviar a AJ a Disney World junto a toda su familia. El gesto de emoción del niño ante el agasajo es conmovedor.

El video tiene miles de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por más de un millar de personas.

El hermoso gesto de unos estudiantes con un niño enfermo
Un video subido a Facebook muestra a un grupo de adolescentes que hizo causa común para cumplir el sueño del pequeño AJ.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x