Mascotas

YouTube

VÍDEOS: Animales ayudan a resolver asesinatos

Este video de YouTube narra cinco casos de animales heróicos que ayudaron inconscientemente a resolver asesinatos

11 de marzo de 2016 01:21 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Este video de YouTube narra cinco casos de animales heróicos que ayudaron inconscientemente a resolver asesinatos, algunos de ellos contra sus dueños. Muchos de ellos dieron su vida defendiéndolos del mortal ataque de delincuentes.

CASO 1

En Texas, en el 2001, ocurrió un crimen que fue resuelto gracias a la ayuda de una cacatúa. Esta ave, llamada Larry Bird, defendió a su dueño durante el robo de su domicilio. Atacó a uno de los maleantes para defender a su dueño que yacía muerto en el suelo, los delincuentes se defendieron y mataron al ave.

Según el video deYouTube, los detectives hallaron restos de sangre en el pico de la cacatúa y con ello atraparon a los asesinos.

CASO 2 

Ocurrió en Washington durante 1996.

Un perro que vivía en una casa de Seattle intentó defender su casa tras haber sido sorprendido por dos delincuentes que asesinaron a sus dueños mientras dormían.

Como los malhechores se quedaron con sangre del perro en su ropa y así al ser atrapados como sospechosos, al ser analizadas sus ropas, fueron descubiertos y encarcelados. 

Según el video deYouTube, los cargos que enfrentaron fueron: asesinato en primer grado y crueldad animal y fueron sentenciados a cadena perpetua.

OTROS CASOS 

Los otros crímenes también fueron resueltos gracias a la ayuda de otros animales. Las otras historias presentadas por el video deYouTube incluso tuvieron la participación de gatitos, un loro y hasta de un pequeño grillo.

El clip de YouTube fue difundido por el canal "Top Trending" y hasta la fecha ha tenido gran acogida en redes sociales y ya tiene más de 171 mil reproducciones y  más de 7.000 "likes" de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x