Ladron taxi

YouTube

Un ladrón que asaltaba un taxi nunca imaginó lo que le pasaría

Recibió su lección antes de lo que hubiera podido imaginar

11 de marzo de 2016 12:53 pm

Por: GDA / El Comercio

En los últimos días numerosas cuentas de YouTube han venido compartiendo un video considerado bastante satisfactorio por muchos. La historia involucra a un ladrón que termina recibiendo su merecido bastante pronto.

Las imágenes muestran los precisos instantes en los que un ladrón enmascarado  y armado con una pistola amenaza a un taxista dentro de su vehículo. En las indignantes imágenes se ve que el delincuente amenaza al pobre hombre, a quien no le queda más remedio que entregar su dinero.

Lo que nunca esperó el ladrón fue que el momento de su castigo llegaría más pronto de lo que podría haber imaginado. ¿La razón? En el video de YouTube se puede ver que justo detrás del taxi asaltado había un automóvil de policía llegando.

Cuando el ladrón se da cuenta de este hecho es demasiado tarde para él. Resulta que al no avanzar el taxi en el que se encontraban el asaltante y su víctima, un oficial de policía decidió acercarse para ver qué sucedía, pues el vehículo estaba interrumpiendo el tránsito.

Al ser sorprendido por el oficial y darse cuenta de la llegada de refuerzos, al delincuente no le quedó más remedio que entregarse sin oponer resistencia. El hecho fue ampliamente celebrado por los usuarios de YouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x