Lammily boy doll

YouTube

VÍDEO: "Ken" ahora tiene un cuerpo natural

El creador de la "Barbie real" diseña su contraparte

09 de marzo de 2016 04:29 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Olvídense del six-pack. Si Barbie ya no tiene que andar en una cintura imposiblemente delgada, pies deformes para estar eternamente en tacos y un thigh-gap, Ken tampoco tiene que tener el cuerpo del que pasa horas en el gym con unos músculos tan marcados que se ven, pues, de plástico.

Bueno, no son exactamente los icónicos muñecos de Mattel. Son los de Nickolay Lamm, creador de "Lammily", la "Barbie real" que llegó a romper los estereotipos y se acerca más a sus jóvenes dueñ@s, con acné, estrías y toallas sanitarias para un look más realista, imitando el cuerpo de una adolescente de 19 años.

Ahora, le tocó el turno al "Ken real", y Lamm está buscando socios para traerlo a la realidad a través de crowdfunding. "Puede no tener un six-pack, pero tiene un excelente sentido del humor. Puede que no tenga los biceps más grandes, pero tiene un gran corazón. Puede no parecer un modelo de pasarela, pero se valora a sí mismo por quien realmente es, ¡y siempre se asegura de respetar a los demás!", asegura el website.

De la misma forma que las mujeres sufren presión social para tener un cuerpo de pasarela, los hombres también son cosificados, convertidos en un billboard de músculos y cuerpos eternamente tonificados y libres de toda mancha y culpa y ah, con una "V' perfectamente marcada en las caderas. ¿Has visto a alguien así en la vida real? Rara vez. Por eso, el chico de Lammily tiene el cuerpo de un joven real de 19 años.

"La realidad es cool: después de todo, eso es todo lo que tenemos. ¿Por qué no apreciarla más? Aunque no sea perfecta, es hermosa", recalcó Lamm a E! News.

Y estamos de acuerdo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x