The Other Side of the Door

Suministrada

TRAILERS: 5 mejores movies de misterio protagonizadas por niños

Estos niños son really really scary

09 de marzo de 2016 12:55 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Para los amantes de los filmes de terror, este jueves estrena en las salas de cine locales “The Other Side of The Door”, que relata la historia de una madre que tiene que elegir a cuál de sus dos hijos va a salvar y cómo da un paso hacia el otro mundo a través de un misterioso portal que sirve como puente entre la vida y la muerte. 

La película une los talentos del director y escritor inglés Johannes Roberts (“F”, “Roadkill” y “Storage 24”), y el productor ejecutivo, Alexandre Aja (“High Tension”, “The Hills Have Eyes”).  Tras su colaboración, ambos concuerdan con la teoría de que la inocencia de los niños es la que produce más horror en el género.

Para comprobarlo, el director y productor ejecutivo hicieron un listado de las mejores películas de terror estelarizadas por niños, el cual te presentamos a continuación con sus comentarios:

#1. Pet Sematary (1989)

Johannes Roberts: “Amo esta película de manera absoluta. Creo que es una película que está muy subvaluada y fue la primera vez que me di cuenta que un filme podría evocar algo más que tan solo horrores tipo ‘no entres en el sótano’”.

#2. The Shining (1980)

Alexandre Aja: “Es una inspiración sin fin acerca de quiénes somos como seres humanos y cómo comportarse los unos con los otros.  El niño está del lado del bien y nunca es realmente atemorizante, pero al mismo tiempo él es el catalizador, el que enfoca los elementos naturales.  Sin él, no creo que Jack Torrance tendría acceso a lo que finalmente descubrió.   

#3. Cujo (1983)

Johannes Roberts: “El niño pequeño en esa película es un actor fenomenal, y, de nuevo, la película hace un asombroso trabajo en tomar cosas alrededor de las cuales se siente uno seguro para luego voltearlas en contra de uno mismo.  Es un concepto aterrador”

#4. Who Can Kill a Child (1976)

Alexandre Aja: “Es una película de los 70’s acerca de una pareja que va a una isla española y cuando llegan ya no hay adultos, tan solo niños.  Se dan cuenta que los niños han asesinado a todos los adultos y que ellos tienen que escapar.  La ejecución de ésta película es mucho mejor que ‘Children of the Corn’”.

#5. The Exorcist (1973)

Johannes Roberts: “Obviamente una película increíble”. 

Alexandre Aja: “Una de las más impactantes películas jamás hechas”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x