Willow Smith

La joven cantante y compositora es ahora embajadora de la casa de moda Chanel. / Twitter

FOTOS: Willow Smith es la cara de Chanel

La joven cantante fue escogida por Karl Lagerfeld

08 de marzo de 2016 05:10 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Willow Smith ya era una musa, pero ahora es oficial.

La joven cantante y compositora de 15 años, hija de los astros Will Smith y Jada Pinkett-Smith, es ahora la escogida por el modisto Karl Lagerfeld como embajadora de la casa Chanel, según reseñó eonline.

"La joven cantante, compositora, actriz y trendsetter ha estado vistiendo Chanel en apariciones públicas desde 2013 y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en 2014 cuando la fotografió para la revista norteamericana 'V'", destacó la casa de moda.

La adolescente, de hecho, estuvo presente junto a su mamá en el desfile de Lagerfeld para el Paris Fashion Week.

Jaden también se hizo un ícono

El hermano mayor de Willow, Jaden, también se convirtió en imagen de moda, pero para la firma Louis Vuitton. En la campaña "Series 4", el adolescente de 17 años, a quien han descrito como gender fluid, modela ropa femenina.

"Just Come Here"

A photo posted by Jaden Smith (@christiaingrey) on

Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, explicó que quería a Jaden como modelo para esa campaña porque "representa una generación que ha asimilado los códigos de la verdadera libertad, que es libre de manifiestos y cuestionamientos acerca del género... vestir una falda es tan natural para él como lo sería para la mujer quien, hace muchos años, se permitió vestir unos pantalones o tuxedo de hombre".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x