Playa

Shutterstock

Con el tropicaleo en high

Creador de Whatever Puerto Rico se une a columnistas de ÍNDICE para darte los mejores spots del turisteo

08 de marzo de 2016 07:00 am

Katefrans Flores | [email protected]

Una nueva aventura comienza para el creador de Whatever Puerto Rico, David López, quien se integra al equipo de Índice como colaborador para dar a conocer los spots más atractivos para turistiar y visitar cuando estamos en ese mood de ‘tropicaleo’.

Lleno de mucha adrenalina, cultura y pasión por la conservación ambiental en la Isla, López reseñará los mejores lugares para visitar en Puerto Rico, mientras lleva un mensaje de concienciación sobre la importancia de los espacios naturales; además de resaltar la cultura boricua.

“Buscamos con Whatever Puerto Rico compartir lo desconocido creando una curiosidad por aventurar”, comentó López.

Su personalidad aventurera lo ha llevado a convertir sus plataformas sociales en una guía para el turista local y extranjero que arroja luz sobre lugares para frecuentar; entre ellos las playas de Vieques y la Poza de las Mujeres y Mar Chiquita en Manatí.

Y si de jangueo se trata, a López lo podríamos encontrar en el Viejo San Juan o en la placita de Santurce.

“Quiero llevar un mensaje de motivación a las personas a que se inspiren en Puerto Rico y llevar un mensaje de qué pueden hacer en la Isla distrayéndonos de la crisis, lo que está pasando en el país”, acotó el nuevo colaborador de Índice.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x