Prom, Graduación, Trajes

Se pueden donar trajes, zapatos, accesorios y lo que consideres pertinente para las estudiantes de bajos recursos. / Shutterstock

¡Las graduandas de Canóvanas te necesitan!

Convocan a donar trajes, zapatos y accesorios para la graduación de noveno y cuarto año

07 de marzo de 2016 03:58 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cuando llega el momento de la graduación, muchas chicas de bajos recursos no tienen qué ponerse y con la economía apretada, no pueden estar gastando en nada que no sean las necesidades básicas.

Por esto, el municipio de Canóvanas, por voz de su alcaldesa Lornna Soto Villanueva, anunció que, desde hoy, se comienzan a recoger donativos como trajes, zapatos y accesorios para que estudiantes de noveno y cuarto año puedan disfrutar de su fiesta sin gastar tanto dinero. 

“Por segundo año consecutivo, nuestra Oficina de las Primeras Damas desarrollan esta iniciativa para el beneficio de todas nuestras estudiantes de noveno grado y cuarto año que se gradúan y de esta forma puedan lucir regias la noche de su fiesta de graduación.  Mis hijas Pamela y Paola, han encabezado este esfuerzo que hemos denominado 'Regala una ilusión y dona un traje de graduación'. Recuerdo que el pasado año me presentaron la idea y enseguida la acepté, logramos cumplir entonces el sueño de 90 graduandas, las cuales seleccionaron su traje, zapatos y accesorios, en fin todo el ajuar que toda joven necesita lucir la noche donde se festejan sus esfuerzos y logros”

Lornna Soto
Alcaldesa

En la llamada , se estarán exhibiendo los donativos para que las jóvenes puedan escoger. “En Canóvanas tenemos cuatro escuelas superiores y seis intermedias, por lo que hago una exhortación a todos los ciudadanos de Puerto Rico a unirse a esta iniciativa y juntos lograr impulsar a estas nuevas generaciones hacia un futuro mejor.”

Las donaciones se estarán recogiendo en el Centro Tecnológico, Calle Autonomía, esquina Betances #59. Para más información, se pueden comunicar con Ivette Goytía al 787-256-0922 o Arelis Hernández al 787-957-1113.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x