Meesha

Facebook

Consuelo a cachorra desconcertada

La perrita sollozaba al sentirse confundida y mareada por los efectos de la anestesia

28 de febrero de 2016 02:10 pm

Por: GDA / El Comercio

Un enternecedor video que muestra cómo un sensible veterinario estadounidense reconforta a una cachorra desconcertada luego de una pequeña intervención quirúrgica se ha hecho viral en Facebook.

Los hechos fueron registrados en el Albergue de Rescate y Cuidado Animal de Baltimore, que subió a su página de Facebook la grabación. Se trata de una institución que no solo brinda refugio a los animales sino también una atención veterinaria completa, lo que incluye operaciones.

Mientras pasaba por los pasadizos del local, un voluntario se topó con una tierna imagen: Dennis Moses, asistente quirúrgico del centro, se encontraba mimando una cachorrita como si fuera una bebé. El inesperado testigo no dudó en grabar la escena.

Baby Meesha was coming off her anesthesia and was a little scared because her body felt so weird. BARCS Surgical Assistant Dennis Moses took her out into the quiet hallway to comfort her. One of our awesome volunteers just happened to be walking by to capture this sweet moment. Thank you to Dennis and all the staff who work long, tireless hours in the background of our shelter—saving lives and loving the animals. (Turn on the sound, it will melt your heart!)

Posted by BARCS Animal Shelter on jueves, 25 de febrero de 2016

En el video subido a Facebook se ve que la perrita, llamada Meesha, sollozaba al sentirse confundida y mareada por los efectos de la anestesia. Obviamente Meesha no comprendía lo que sucedía y lo único que podía hacer era expresar su malestar levemente, pues aún se sentía débil. Es por eso que el veterinario decide tranquilizarla de forma afectuosa.

No pasó mucho tiempo para que el video se difundiera masivamente en las redes sociales. En la actualidad, el material cuenta con 6.5 millones de reproducciones y ha sido compartido 74 mil veces. Gracias al interés despertado en Facebook, el albergue que acogía Meesha publicó una foto mostrando que ella ha sido adoptada por una familia cariñosa y es feliz en su nuevo hogar.

Here is baby Meesha (now Maddie), of viral video fame, showing her new family what a "puppy pile" is all about.

Posted by BARCS Animal Shelter on domingo, 28 de febrero de 2016

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x