Signos

Shutterstock

Quítate el estrés según tu signo

Opciones para sentirse relajado

27 de febrero de 2016 07:09 pm

GDA / El Universal

De acuerdo a los expertos, tu signo del zodiaco juega un rol importante en tu personalidad, lo cual podría ayudarnos a saber cuál será la forma más sencilla de desestresarte.

Y vivimos en una ciudad estresante, bajo un gobierno estrasante y con una economía ESTRESANTE, así que es obvio que TODOS llevemos una vida llena de responsabilidades. Y cuando es demasiado estrés, es necesario relajarse, pero ¿cuál es la mejor opción para aliviar el estres?

Aries: Si te riges bajo el signo de aries, un día entero de relajación será tu mejor opción. Asegúrate de pasar el día haciendo absolutamente nada. Puedes leer si quieres, hojear unas revistas, ver la tele, pero no hagas nada que te estrese ni pienses en lo que debes hacer después.

Tauro: Las mujeres tauro pueden liberar estrés si se disponen a hacerlo. Estas chicas no aceptan el fracaso, así que un día de relajación no es para ellas ya que es un lujo que sólo las retrasaría, así que su mejor opción es: un mantra. Todos los días, o al despertarse en las mañanas, debes verte al espejo y repetirte a ti misma lo dura y fuerte que eres. Así empezarás bien la jornada y hasta estarás de mejor humor todo el día.

Géminis: Los géminis se estresan fácilmente, y la verdad es que SIEMPRE traen algo en la mente, así que se les dificulta enormemente relajarse. Por eso mismo, la mejor opción a su disposición, a pesar de ser la menos atractiva, es ejercitarse. Mentalmente no pueden tener la mente en blanco, pero si se esfuerzan en hacer algo MÁS, seguro pensarán en otras cosas.

Cáncer: Como TODO el mundo sabe, el cáncer es muy sentimental, así que cualquier cosita podría convertirse en un drama. A veces acumulan el estrés hasta que simplemente no pueden con más. Nuestra recomendación es la meditación para que aprendan a controlar sus sentimientos.

Leo: Los leo tienden a sufrir mucho por el poder más que otros signos. Y esto es algo bueno para sí mismos, pero también puede ser bastante estresante. Dado que el leo también es muy vanidoso, NUNCA rechazará una salida a un spa o un tratamiento relajante que, además de dejar su mente en blanco, tendrá un empujón a su ego y autoestima.

Virgo: Como las chicas géminis, las virgo tienden a pensar en TODO y siempre buscan la perfección. Y como todos se darán cuenta, esto suele ser extremadamente estresante. Después de todo, ¿qué tan seguido alguien adquiere la perfección? Para virgo, la mejor forma de desestrarse es escribiendo. Al poner sus ideas y pensamientos en papel, seguro sentirá un gran alivio.

Libra: Si te riges bajo el signo de libra, la fuente de tu estrés siempre tiene que ver con conflictos o injusticia. Cuando esto sucede, lo mejor que puedes hacer para relajarte es HABLAR.

Escorpio: Los scorpio tienden a ser muy sensibles sobre una amplia variedad de cosas, así que se estresan con MUCHA frecuencia y facilidad. Lo mejor que puede hacer un scorpio es tomarse un día libre y disfrutar de su privacidad. No juntarse con nadie, hacer lo que SEA y simplemente alejarse de las personas.

Sagitario: Si eres sagitario, posiblemente andes en constante movimiento, cosa que disfrutas, pero a largo plazo conlleva una serie de acontecimientos estresantes. En esos momentos, te recomendamos ocuparte con algo que ames (como leer o comer) y reconectarte con tu amor interior por la naturaleza.

Capricornio: Las mujeres capricornio tienen altas expectativas de sí mismas y de la vida, algo que usualmente llega a ser estresante. Tu mejor fuente de relajación será hacer tiempo para disfrutar de otras cosas, como un viaje, una salida especial e incluso una cena romántica.

Acuario: Este signo es característico de las personas que aman la aventura y son increíblemente ingeniosas. Las chicas acuario por sí mismas son estresantes ya que son exigentes y se toman muchos compromisos al mismo tiempo. La mejor fuente de relajación para ellas es vivir un estilo de vida más relajado para que puedan hallar el control de sus vidas. ¡No hay más!

Píscis: Si eres un píscis, posiblemente te guste tu privacidad y te encante guardar secretos, pero guardar todo en tu interior puede llegar a lastimarte y ser estresante. Para liberarte de tanta ansiedad, deja salir ese estrés conservando distancia con los demás y dándote un tiempo para ti misma.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x