Video viral

YouTube / 60SecondsSmarter

El "vídeo más satisfactorio del mundo" te hipnotizará

Ha sido visto varias millones de veces

26 de febrero de 2016 01:23 pm

Por: GDA / El Comercio

Son cinco minutos exactos de 31 clips de pura "perfección". El archivo de YouTube se hace llamar "el video más satisfactorio del mundo" y aunque es difícil de explicar, parece hasta una oda hipnotizante al placer que experimentan las personas obsesivas compulsivas. 

Los 31 archivos reunidos en el video de YouTube carecen de un factor común, pero se pueden encontrar características cíclicas de maquinarias, objetos esféricos, tareas repetitivas e incluso procesos completados de manera satisfactorias vistas en cámara lenta o a velocidad normal.

El portal web de noticias online Digg compartió el video de YouTube con el mensaje: "¿Alguna vez has visto algo que te hace sentir un cosquilleo en la piel y por alguna razón desconocida le proporciona una sensación de paz y felicidad...?"

El sitio explica que son cinco minutos sólidos de perfecta sincronización desenfrenada que solo puede terminar en "satisfacción". Y esto se ve reflejado en las dos millones de visitas que recibió el archivo en YouTube en dos días, según dijo The Huffington Post, hasta que fue eliminado. 

El canal de YouTube Jelle's Marble Runs denunció que el archivo utilizó imágenes de uno de sus famosos virales de canicas. Sin embargo, el éxito del video hizo que se multiplique en diversos espacios siendo republicado hasta en una decena de ocasiones. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x