Jacaranda

Shutterstock

6 túneles de árboles más beautiful del planeta

Algunos de ellos están formados por la madre naturaleza, otros por la mano del hombre

25 de febrero de 2016 05:21 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si tienes la oportunidad de viajar, no puedes dejar de visitar estos hermosos lugares ideales para tomarte fotos y pasar un día espectacular con tu pareja y amigos viajeros.

#1. Dark Hedges 

Ampliar

Shutterstock

Se encuentra cerca del pueblo Stranocum en Irlanda Del Norte. Algunos de los árboles que conforman el túnel tienen más de 300 años y sus formas son inusuales y un poco tenebrosas.

#2. Bosque de Arashiyama

Ampliar

Shutterstock

 

Es un hermoso camino color verdoso que brindan los árboles de bambús, los cuales poseen una altura de más de 25 metros de alto. El bosque se encuentra en Kioto, Japón.

#3. Plantación Botany Bay  

Ampliar

Shutterstock

Esta ubicado en la hermosa Isla de Edisto en Estados Unidos. El túnel está formado por robles que se encuentran cubiertos de musgo.

SI TE INTERESA: 10 experiencias de viajes que debes vivir en tu soltería

#4. Túnel de los Cerezos 

Ampliar

Shutterstock

 

El  túnel se encuentra en la  ciudad der Bonn en Alemania. Luego de que plantaran árboles de cerezo en ambos extremos de la calle Heerstrabe, se formó este famoso “túnel de los cerezos”.

#5. Túnel del Amor

Ampliar

Shutterstock

Aunque durante el día por el pasan tres trenes, esto no es una limitación para que las parejas frecuenten este lugar mejor conocido como  el “Túnel del Amor”, situado en Klevan, Ucrania. Este túnel  está formado por árboles y arbustos, y  posee una  longitud de 3 kilómetros de largo.

#6. Paseo de Jacarandas

Ampliar

Shutterstock

Es un colorido lugar que se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica. El paseo está rodeado por árboles de jacarandas y arboles subtropicales oriundos de ese país. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x