Elena Miró

EFE

Moda plus retoma su lugar en Milán

Elena Miró trae su nueva colección

24 de febrero de 2016 07:00 am

EFE | Milán

Elena Mirò, la firma de moda italiana de tallas grandes fundada en 1985, celebra su trigésimo aniversario con el histórico fotógrafo italiano Gian Paolo Barbieri, conocido por sus retratos a estrellas de cine como Audrey Hepburn.

Para festejar su trigésimo aniversario, la firma que pertenece al grupo Miroglio Fashion organizó ayer un evento en Milán en el que explicó cómo Barbieri ha creado a través de tres de sus fotografías una colección cápsula, “la primera que un fotógrafo de moda crea a través de su trabajo”.

“Es la primera vez que utilizan mis fotos para crear una colección de ropa. Me ha gustado mucho esta experiencia, ha sido un gran placer hacerlo. Cuando he visto el resultado final me ha parecido todo muy positivo, así que espero que este proyecto salga adelante y que otros fotógrafos puedan hacer colaboraciones de este tipo”, afirmó Barbieri a Efe.

En opinión del fotógrafo italiano, el mundo de la “fotografía está cambiando mucho” y muestra de ello es que “en el último año se ha acercado mucho al campo del arte”.

En su caso, su trabajo ha servido ahora para crear una colección exclusiva para esta firma que apuesta por las mujeres con curvas, las “auténticas”, según han defendido desde Elena Miró en diversas ocasiones.

Destacó que con esta iniciativa de colaboración, su fotografía “aporta mucho valor” a la colección, un hecho que el fotófrafo calificó como “muy importante”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x