Bob Saget y Ashley Olsen en "Full House".

Facebook / Full House

Revelan el secreto

Productor de “Fuller House” divulga por qué las gemelas Olsen no están en la serie

24 de febrero de 2016 03:59 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cuando este viernes estrene “Fuller House” por Netflix, verás la reunión de la familia Tanner, excepto Michelle, la menor del clan.

Mucho se ha hablado ya de la ausencia de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes dieron vida al personaje por ocho años (1987–95), pero a ciencia cierta se desconocía por qué no formaron parte del elenco del “spin-off” de la exitosa serie “Full House”.

Finalmente se sabe la razón. De acuerdo a declaraciones del productor ejecutivo del nuevo programa a la revista People, Ashley había dicho que no se sentiría cómoda frente a las cámaras por no haber actuado desde los 17 años. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: The house is full again!

“Mary-Kate dijo que tendría que ser ella porque Ash no quería hacerlo, y que la realidad fue que el momento era muy malo para ellas”, informó Bob Boyett a People en referencia a sus compromisos de trabajo como diseñadoras de moda.

Sin embargo, la participación de las gemelas no está del todo descartada, pues si a la serie le va bien y se encomienda una segunda temporada, Michelle Tanner podría regresar a la casa de la familia. El personaje está “vivo”, y en el mismo primer capítulo se hace referencia a que está radicada en Nueva York, donde cuida su “imperio de moda”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x