Lea Michele

Twitter / Lea Michele

“It’s over” entre Matthew Patz y Lea Michele

Él rompe con ella y ni explicaciones le dio

22 de febrero de 2016 09:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cantante y actriz estadounidense Lea Michele y el aspirante a modelo Matthew Paetz terminaron su noviazgo, informó el sitio de noticias de farándula E! Online, en sus plataformas sociales.  La pareja estuvo saliendo cerca de dos años.

De acuerdo con una fuente cercana a la expareja, Paetz, de 30 años, habría dejado la intérprete de 29, “de repente y sin previo aviso” hace dos semanas, y ahora se rehúsa a hablar con ella o con cualquier persona cercana a ella.

“Ella no obtuvo razón o explicación para la ruptura”, añadió la fuente.

Se conocieron cuando filmaron juntos el video del sencillo “On My Way”, en abril de 2014. Tres meses después se mudaron juntos y comenzaron a surgir rumores de que se comprometerían pronto.  Aunque las amistades de ella estaban escépticas acerca de él por su alegado pasado como “caballero de compañía” para mujeres, Lea Michele quería creer en él, según reportes de algunos medios de farándula.

“Él terminó siendo un oportunista que tomó ventaja y rompió con ella de una manera muy cruel”, agregó el allegado.

Antes de su relación con Paetz, Lea Michele mantuvo un noviazgo con el también actor y músico Cory Monteith desde finales 2011 hasta que este fue hallado muerto a causa de una sobredosis, en 2013, en un hotel de Vancouver. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x