Barbados

Shutterstock

Barbados, el mejor destiny en el Caribe

El reconocimiento fue realizado por Expedia

22 de febrero de 2016 01:57 pm

Por: EFE

Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, otorgó a la isla de Barbados el premio al mejor destino del Caribe para 2016.

En un comunicado difundido hoy, la Organización Caribeña de Turismo (CTO, por su sigla en inglés) indicó que el país caribeño, con unos 280.000 habitantes y situada al este de Santa Lucía, fue el más votado por los turistas que utilizaron esa plataforma para planificar sus viajes a la región.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Barbados, William Griffith, agradeció el premio otorgado por Expedia y destacó la labor de colaboración de los socios locales que han contribuido a mejorar la imagen turística de la isla ante sus mercados principales: Reino Unido, EE.UU. y Canadá.

"Cada premio que hemos recibido durante los pasados 12 meses es una confirmación de que nos movemos en la dirección correcta de promoción", indicó Griffith.

En ese sentido, hizo referencia a los preparativos que se están llevando a cabo de cara al 50 aniversario de la independencia de la nación caribeña de Reino Unido, que se celebrará el próximo 30 de noviembre.

Según el CTO, en 2015 Barbados ya fue escogido como el mejor destino del Caribe por la revista Caribbean Journal y el tercero entre las islas de la región por la red social de turismo Trip Advisor para ese mismo año. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x