Se gana la temporada de un batazo

Byron Scott se ganó cuatro asientos (para toda su familia) en un área especial del estadio, lo que representa un valor de $8,500. / Twitter / Texas Rangers

VÍDEO Y FOTO: Fanático pega el jonrón de la suerte

Se gana taquillas para ver a los Vigilantes de Texas

21 de febrero de 2016 10:43 pm

Por: José Ayala Gordián / Para INDICE | [email protected]

Un fanático de los Vigilantes de Texas en las Grandes Ligas disfrutará de la venidera temporada 2016 con boletos gratis durante la mitad de la serie regular, cortesía de la organización.

De acuerdo al portal SportsDay del periódico Dallas News, Byron Scott compró un plan de dos asientos de palco para la primera mitad de la serie regular (81 partidos). Sin embargo, los Vigilantes organizaron un concurso de cuadrangulares para los que dieran un depósito inicial; el equipo asumiría el resto del costo de los planes de abono si la persona lograba disparar un vuelacercas en tres turnos.

Un total de 20 personas participaron de la competencia celebrada en el estadio de los Vigilantes, el Globe Life Park en Arlington. Pero solo Scott logró ganar la competencia al disparar un jonrón por la verja del jardín izquierdo en su tercer y último turno. Scott escribió que “aposté $2,000 a mí y dio resultado”, en referencia al depósito inicial para separar el paquete de boletos.

Los Vigilantes, no obstante, dieron la milla extra y mejoraron el plan de boletos que compró Scott, pues ahora tendrá cuatro asientos (para toda su familia) en un área especial del estadio, lo que representa un valor de $8,500.

Mira el batazo de la suerte:

Placed a $2,000 bet on me and it paid off...

Posted by Byron Anderson on Saturday, February 20, 2016

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x